viernes, octubre 06, 2006

Paris 2da parte

Llegue a Paris de nuevo el viernes en la noche para celebrar el cumpleaños 18 de Juliette, la hija mayor de Sarah, vino gente muy gentil y un montón de chamos.
Al dia siguiente aproveche para lavar ropa, leer, hacer este blog, escribir a un hotel en India a ver si me recibían, comprar el tren para Frankfurt y cuando estaba lista para salir la lluvia era torrencial. El domingo pasee por todas partes, tome un montón de fotos, visite el mercado de las pulgas (Marche du Puce) y luego camine por St German du Pre, Notre Dame, St. Michel, El río Senna y a donde me llevaran los pies, comí una ensalada con queso de cabra caliente, acompañada de una copa de vino tinto, un rico café en la tarde… Todo delicioso!
Los parisinos como siempre fantásticos, dispuestos a guiarte, muy educados!
El lunes fui al museo Guimet, y de veras que me encanto, tanto las obras como el museo en si son maravillosos, lo remodelaron hace pocos años por completo y les recomiendo que lo visiten si pasan por Paris, luego camine bajo la lluvia por horas, disfrutando las calles y la gente, comí parte de una crêpe de queso inmensa mientras paseaba tranquilamente, como sin quererlo me encontré con el Louvre y sus jardines, con tiendas y plazas, enamorados y amas de casa y cuando noté la hora, tenia que volver para tomar el tren rumbo a Frankfurt (2245 hasta las 07XX), medio dormí en el tren en una litera altísima, éramos 4 personas en la cabina, hombres y mujeres, pero todos chéveres, al llegar a Frankfurt directo al aeropuerto a tomar el avión rumbo a Delhi… Que emoción!

No hay comentarios.: