sábado, septiembre 30, 2006

Roma

Después de un día en Frankfurt, parte del aun muy raro y largo viaje desde Caracas, llegue a Roma bastante agotada pero muy emocionada de finalmente sentirme aterrizar en otro hogar, Italia. Que maravilloso es tener a mi familia cerca de nuevo, mis tíos, primos, abuela, mi mama, papa, Isa y hasta la casi ya “platinium frecuent traveller” Sophia!
Estar en Roma, no tiene precio, la comida, la gente, el humor familiar, ver a nagyma, como llamamos a mi abuelita, cumplir 90 años, tanto cariño, tanto pasado entremezclado con el presente. Me siento de nuevo 17 años, la casa de mi tía si bien con “upgrades” sigue siendo la misma de siempre, en las noches, como solía hacer con mi “cochina/cugina” Daniela, baje a prepararme un te y fue tan fácil! Todo estaba en el mismo lugar de siempre!
Pensar que mientras tanto yo he vivido ya en tantos sitios me hace sentir un poco extraña. Reconozco en mi poco de nostalgia, de esa que tiene la gente grande. El tiempo corriendo, el tiempo detenido, todo depende de lo que ha uno se le presente, un poco quizá de nosotros, al final todo es ilusión, no?… J
Dias lluviosos, algunos soleados, temperatura agradable, mucho mas tiempo del deseado dedicado a la web, arreglando vuelos, trenes, comprando los últimos detalles para el esperado trekking en India, caminar por el centro con mi mami, admirar la ciudad y la forma de vivir de los italianos, siento que una parte de mi siempre pertenecerá a este lugar, siempre será apasionada por la gioa di vivere, siempre la llevo conmigo vaya donde vaya…
Como disfruto viajar!

Mi abuelita Nagyma en su 90th b-day, con mucho amor de varios de sus nietos en nombre de los que no estaban. Adriano, Marco, Daniela y yo :)

La bellisima Sophia en Roma, LOVE U

No hay comentarios.: